Celebridades

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes regalan el mejor viaje de cumpleaños a su hija Renata

La familia completa se fue de vacaciones para celebrar de la manera más mágica los seis años de la pequeña Reni.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes regalaron a su hija Renata uno de los mejores viajes de cumpleaños a Disney World. La familia completa se reunió para irse de paseo a celebrar de la manera más mágica los seis años de la pequeña Reni.

El pasado 15 de julio Renata Fuentes Bracamontes cumplió años, por lo que sus papás le organizaron un increíble viaje donde conoció a personajes como Ana y Elsa. La actriz de telenovelas también compartió en sus redes sociales el tierno mensaje que dedicó a su hija.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se llevan a toda la familia de vacaciones

Como motivo de celebración, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes pasaron un mágico día en el parque de diversiones, Disney World. La pareja junto a sus hijas y demás familiares festejaron a Renata con pastel, juegos mecánicos y fuegos artificiales.

"¡Un viaje definitivamente inolvidable! Faltó gran parte del equipo en la foto", escribió en una de las publicaciones en las que se les ve a todos usando playeras con el mismo diseño en honor a su hija, "¡Familia completa! La cumpleañera ni se acuerda por qué estaba llorando. Creo que fue porque no la dejamos subirse a la carreola de Emi y Pau", escribió en otro post entre risas.

Hace unos días atrás Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños de su hija Carolina en Universal Studios. La pareja compartió los videos en los que se les ve disfrutando al máximo de las montañas rusas junto a su familia.

Mira aquí el video del día que pasaron Jacky Bracamontes y su familia en Disney World

Tags

Lo Último

Más Noticias