Celebridades

Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de su hija Renata con adorable mensaje

La actriz y conductora de televisión celebró este mes a sus hijas Carito y Renata con una lujoso viaje.

Jacky Bracamontes en los últimos años sin duda se ha convertido en una de las personalidades consentidas del mundo de habla hispana no solo por su forma de mostrarse frente a un escenario, sino que también por la manera en que comparte con sus millones de seguidores detalles de su vida privada a lado de su esposo y sus cinco hijas.

En ese sentido, la actriz de telenovelas no quiso dejar pasar desapercibida una fecha importante en su vida y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una sentida felicitación de cumpleaños a su hija Renata Fuentes 

"Feliz cumple #6 mi princesa hermosa!!! Te amo con todo mi ser #Renata!!!!! Que seas muy feliz siempre!!!!!!", escribió al pie de una fotografía en la que posa muy sonriente con su pequeña hija.

Para la famosa conductora de televisión y actriz, las últimas semanas han estado muy ocupadas entre viajes, fiestas y paseos en familia. Recordemos que hace una semana viajó a Disney acompañada de sus hijas, su esposo Martín Fuentes, y otros familiares, para celebrar el cumpleaños de su hija Carito, y como ya es costumbre compartió todos los detalles de esa aventura por el mágico parque de diversiones.

Cabe señalar que la fiesta de cumpleaños de Renata se llevó a cabo hace un par de semanas, junto a la de su hermana Carito, quien cumplió 8 años. Y es que de acuerdo a lo explicado por la propia Jacky Bracamontes, ella y su esposo decidieron celebrar antes de que sus hijas salieran de viaje y así pudieran compartir esta fecha especial con sus amigas del colegio.

Jacky Bracamontes presume a su hija Renata surfeando como profesional 

La pequeña Renata hace unas semanas sorprendió a sus padres al demostrarles que ya surfea como una profesional. En un video publicado en Facebook por su orgullosa madre, Jacky Bracamontes, se puede ver el momento en el que la menor hace frente a las olas de Miami a bordo de su tabla.

Entre gritos y aplausos se puede ver cómo la familia Fuentes Bracamontes celebró este logro de la pequeña que al igual que sus hermanas mayores le gusta practicar deportes extremos.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume con orgullo el logro de su hija Renata

Tags

Lo Último

Más Noticias