JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán hijos juntos tras su boda?

Una revista aseguró que la cantante tiene la idea de tener un hijo con su ahora esposo, pero Ben Affleck tendría dudas

¿Jennifer López y Ben Affleck tendrán hijos juntos tras su boda?.La pareja se casó en Las Vegas en una boda secreta Créditos: Instagram: @gq_germany
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La tarde del domingo 17 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al revelar que se habían casado en secreto en una ceremonia en Las Vegas, pero ahora una de las dudas que circula en redes sociales es ¿tendrán hijos?

Cabe señalar que la pareja ya había dicho que este año planeaban casarse, pero todos esperaban una boda por lo alto, con invitados de lujo, prensa, un impresionante vestido o unos anillos carísimos, pero ocurrió todo lo contrario.

En la ceremonia se cree que sólo estuvieron ellos, pero fue la cantante quién compartió con sus millones de fans, pues publicó un comunicado y una serie de fotos donde se ve vestida de novia.

Para que Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaran al altar tuvieron que pasar varias cosas, primero que nada, que sus hijos producto de sus relaciones anteriores se llevasen bien y luego que Jennifer Garner y Marc Anthony, accedieran a una sana convivencia, pues ahora serían familia.

Pero en las últimas horas en redes sociales circula la pregunta; ¿Jennifer López y Ben Affleck tendrán hijos en común?, y tal parece que la revista Heat Wold tendría la respuesta.

La revista Heat Wold publicó que la cantante tiene esa idea desde hace un tiempo y que hasta lo habló con su enamorado al comienzo de la relación pero al parecer Ben Affleck es quien duda.

“Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben”, dijo una persona del entorno de JLO a la publicación. "Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está tan interesado en este momento. Esto ha causado mucha tensión en la relación porque es algo que ella no soltará. Jen no se dará por vencida, es muy determinada” agregó esta fuente.

Aquí puedes ver el video de cómo lucieron Ben Affleck y Jennifer Lopez en boda en Las Vegas