Celebridades

Los amigos del príncipe Harry consideraron que estaba "jodidamente loco" por salir con Meghan Markle 

La duquesa de Sussex no causó una buena impresión en el círculo cercano del nieto de la reina Isabel en su primer encuentro.

A tan solo días de que se publique la esperada biografía de Meghan Markle llamada "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", siguen saliendo algunas de las historias que el periodista Tom Bower escribió para su libro.

En esta oportunidad, a modo de promocionar la publicación que revisa la relación de los duques de Sussex con la Familia Real, se compartió las reacciones que generó en el grupo de amigos del príncipe Harry la confirmación de su relación con Meghan Markle. Incluso, afirma que ellos lo tildaron de "jodidamente loco". 

Según cuenta Tom Bower, el nieto de la reina Isabel invitó a 16 amigos, en su mayoría amigos de la vieja escuela de Eton que trabajaban en bancos internacionales y casas de subastas, a cenar con él un viernes, disparar el sábado y luego almorzar el domingo después de obtener el permiso de Su Majestad. La invitación se dio poco después de que se confirmara su relación con la estrellas de "Suits".

El autor de "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" contó que el príncipe Harry esperaba "bromear sin filtro" con sus amigos, pero que Meghan Markle confrontó a todos los invitados que "contravenían sus valores". Además, el escritor agregó que las duquesa "carecía de sentido del humor" y que fue un "freno" durante el encuentro, según el extracto que pubicó The Times.

Tom Bower aseguró que la esposa del príncipe Harry "reprendió a los invitados" si hacían el "menor comentario inapropiado", sin excepción. Luego afirmó que "conduciendo a casa después del almuerzo del domingo, los mensajes de texto sonaban entre los autos: 'Dios mío, ¿qué pasa con ELLA?', dijo uno. 'Harry debe estar jodidamente loco'".

Un segundo encuentro con sus amigos del duque se dio durante un viaje a Jamaica para la boda Tom 'Skippy' Inskip, su inseparable amigo, en marzo de 2017. El autor relató que la duquesa se Sussex se comportó como una "princesa" y "se negó a relacionarse con los amigos de Harry".

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda en Las Vegas 

Tags

Lo Último

Más Noticias