Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry derrochan amor en primera aparición pública desde el Jubileo

La pareja acudió a Nueva York para presentarse en el acto de la Asamblea General de la ONU para celebrar el día de Nelson Mandela.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos muy enamorados en su primera aparición pública desde el Jubileo de Platino. A la pareja se le vio llegar tomados de la mano a la Asamblea General de la ONU para la celebración del día de Nelson Mandela.

El príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos habían sido vistos por última vez desde el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Mismo donde dieron bastante de qué hablar durante los eventos de celebración de la monarca.

Meghan Markle y el príncipe Harry asisten a importante evento en Nueva York

Esta vez la pareja fue fotografiada llegando tomados de las manos a la Asamblea General de Naciones Unidas. El príncipe Harry vistió para la ocasión con un clásico traje y corbata, mientras que la exactriz deslumbró con un elegante vestido negro, mismo que acompañó con accesorio dorados.

Harry acudió a dicho evento para dar un emotivo discurso durante la conmemoración del día de Nelson Mandela. Además, abordará temas como el impacto del cambio climático y la pobreza extrema.

Meghan Markle y el príncipe Harry había acudido anteriormente a Nueva York en septiembre del 2021 como su primera parición pública tras el nacimiento de su hija, Lilibeth. Durante su estadía en la ciudad, la pareja se reunió con el entonces alcalde, Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.

Video recomendado: Carolina Ramírez: la “reina del flow” se muestra visiblemente cansada en video

Tags

Lo Último

Más Noticias