Celebridades

Hija de Sergio Mayer presume su primer tatuaje. Este es el resultado

Antonia Mayer decidió tatuarse una emotiva frase que le recuerda a una de las personas más especiales de su vida: su abuela.

Antonia Mayer, la hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que mostró que tomó una gran decisión en su vida.

La jovencita de 15 años, quien hizo su debut en el mundo de la actuación en la película “Soy tu fan”, se colocó un tatuaje: se trata de una emotiva frase en la muñeca en memoria de una de las personas más especiales en su vida: su abuelo fallecido.

"Una de las decisiones más fuertes e importantes de mi vida, hoy 18 de julio decidí llevar a mi dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme 'mi vida' porq así me decía mi abuelo, es un honor poder traerte en la piel para siempre admirando tu persona, te amo eternamente dadita", es el texto que se puede leer en el post.

La tierna adolescente, quien se está abriendo paso en el gusto del público como actriz y modelo, compartió fotos y un video donde se aprecia parte del proceso de elaboración del diseño, el cual consistió en dos palabras y cuyo significado explicó a sus fans.

Antonia aún es menor de edad, pero todo parece indicar, que este acción estuvo aprobada por sus famosos padres, pues una vez que publicó las fotos de su primer diseño en la piel, su madre, Issabela Camil, le compartió un tierno mensaje: "Te amaba con todo su corazón y siempre orgulloso de ti".

La jovencita de 15 años comenzó su carrera artística en la actuación y el modelaje en la versión cinematográfica de la popular serie "Soy tu fan", en donde comparte créditos con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, Johanna Murillo, Camila Selser, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Maya Zapata como Rocío y Flor Edwarda Gurrola.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias