Celebridades

Famosos que reaccionaron a la muerte de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La noticia del fallecimiento de la actriz mexicana provocó reacciones en el medio del entretenimiento y diversas personalidades expresaron sus condolencias.

Susana Dosamantes falleció este sábado 2 de julio, después de luchar contra el cáncer de páncreas, enfermedad que le fue detectada recientemente; por ello fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, pero no logró vencer la enfermedad.

Paulina Rubio expresó su amor hacia la persona más importante en su vida y agradeció el apoyo del personal médico que estuvo al pendiente de su madre, Susana Dosmantes.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió la chica dorada.

¿Qué celebridades expresaron sus condolencias a la familia de Susana Dosamantes?

Al darse a conocer alrededor de las dos de la tarde de este sábado que murió Susana Dosamantes, de 74 años, varias personalidades del medio del entretenimiento lamentaron la muerte y  dieron sus condolencias a la familia de la actriz mexicana.

El productor Juan Osorio envió fortaleza para la familia y destacó el trabajo de la actriz en los melodramas.

"Lamento muchísimo la partida de Susana Dosamantes   una gran actriz y un espacio grande de suplirlo, @PaulinaRubio mis más sentido pésame, mucha fortaleza. DEP

Ana Martín expresó su cariño por la actriz y  en algún día se volverán a encontrar

"Amiga del alma ya estaremos algún día juntas, se que vas a hacer un cielo más bonito allá arriba con el corazón que tienes"

La Asociación Nacional de Intérpretes ANDI envió sus condolencias a la familia.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Susana Dosamantes. Actriz de amplia trayectoria en la televisión y el teatro mexicano.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se lee en el twitter de la ANDI.

Lucerito también aprovechó las redes sociales para dar sus condolencias a Paulina Rubio, amigos y familiares de Susana Dosamantes.

"Susana Dosamantes, se te va a extrañar tanto... Enorme actriz, maravillosa, fantástica madre e hija, guapa… entre tantos atributos más. Mi más sentido pésame de todo corazón querida @PaulinaRubio , para tu hermano, familiares y amigos. Luz siempre. Vuela alto bellísima mujer.

Video de un cuentro de Paulina Rubio y Susana Dosamantes en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias