Celebridades

¿Quién era Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio?

La actriz participó en más de 20 producciones cinematográficas y telenovelas. Se casó tres veces y tuvo dos hijos: Paulina y Enrique Rubio.

Susana Dosamantes, de 74 años, madre de Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio de cáncer de páncreas . La primera actriz fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en el mes de abril del presente año.

"Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre.

"Simplemente gracias, amo México... Enrique, te amo hermano, y estamos de la mano de Dios con mi mamá. Los quiero mucho, comentó Paulina Rubio en días pasados durante un concierto para una revista de sociales.

¿Quién es Susana Dosamantes? 

La actriz que nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, trabajo en cine y televisión y durante su trayectoria artística destacó en proyectos como Muchacha italiana viene a casarse, "Corazón salvaje", "Amada enemiga", "Tres veces Ana", "El vuelo de la Victoria", "Si nos dejan" , entre otros, ya que en la televisión estuvo en más de 20 producciones.

En cine, Dosamantes debutó  en el año de 1968 con " Los recuerdos del Porvenir" , a la que le siguieron "Confesiones de una adolescente", "Hermanos de sangre", "El placer de la venganza", "El arribo de Conrado Sierra", "El fantasma de mi novia"  y demás. La actriz realizó más de 30 peliculas en su carrera como acriz.

La última producción en la que participó Susana Dosamantes fue la telenovela "Si nos dejan", donde interpretó a Doña Eva y tuvo un cambio de look, ya que usó una peluca gris.

Matrimonio e hijos

Dosamantes se casó en el año de 1969 con Enrique Rubio González (1943-2011) , con quien tuvo dos hijos,  Paulina y Enrique Rubio, pero la pareja se separó en 1974. Posteriormente, la actriz se casó con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y se divorciaron en 1988. Se dice que estaba casada con Luis Rivas.

Video recomendado de Helhue Sukni no ha podido superar la pena tras la partida de su hija Widad

Tags

Lo Último

Más Noticias