Celebridades

Aseguran que Meghan Markle actuó como una “verdadera princesa” en restaurante en Nueva York

La exactriz de 40 años viajó a la gran manzana para apoyar a su esposo en su discurso en la Asamblea General de la ONU

A pesar de los rumores de diva, Meghan Markle habría actuado como una "verdadera princesa" en un famoso restaurante de Nueva York. La exactriz de "Suits" y el príncipe Harry viajaron a la gran manzana para presentarse en la Asamblea General de la ONU en conmemoración del día de Nelson Mandela.

Una fuente reveló recientemente que Meghan Markle tiene un nuevo apodo en Los Angeles gracias a su actitud de diva. Aseguran que la duquesa de Sussex hace reservaciones innecesarias en cualquier restaurante para que nadie se siente cerca de ella.

Sin embargo, esta vez una de las personas que se encontraba cenando en el mismo lugar que Meghan Markle aseguró que se portó como una "verdadera princesa". El príncipe Harry y su esposa cenaron en el famoso restaurante de Nueva York, Locanda Verde.

"Ella pidió a la gente de Locanda Verde reservarle todo el patio interior al aire libre, el cual es para 50 personas, solo para ella y cuatro acompañantes, incluyendo al príncipe Harry", comentó el informante. Lamentablemente para la duquesa, el personal del restaurante ya tenía reservados los asientos por lo que se lo negó.

"Los dueños ya lo habían reservado para una fiesta de cumpleaños de 15 personas y se rehusaron a cancelarles la fiesta. Le dijeron que tendría que sentarse en otro lugar como los demás", Meghan Markle al no tener otra opción aceptó.

La fuente además aseguró que los duques llenaron el restaurante de guardias de seguridad mientras ellos cenaban en una mesa en el centro del local y no en un espacio privado. Incluso Meghan Markle se acercó a una de las personas en el lugar que celebraba su cumpleaños para desearle felicidades.

Video recomendado: Payaso se equivoca de fiesta

Tags

Lo Último

Más Noticias