Celebridades

Ben Affleck habría sufrido un colapso antes de su boda con Jennifer Lopez

Al parecer la carga de trabajo y el estrés por la boda terminaron por pasar factura al actor de 49 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente y después de 20 años se juraron amor eterno ante un juez en una ceremonia íntima en Las Vegas, algo que llamó mucho la atención pues se esperaba que la pareja contrajera nupcias en una lujosa fiesta que podría entrar en la lista de las más costosas de la década.

Sin embargo y aunque no fue así, todo parece indicar que la carga de trabajo y el estrés previo a la boda, provocaron que el famoso actor de 49 años sufriera un colapso. 

De acuerdo con la información del sitio OK Magazine, Ben Affleck, quien se encuentra en Los Ángeles filmando su nueva película junto a su mejor amigo Matt Damon, el pasado 28 de junio, sufrió un colapso, al parecer eran tantos los pendientes en su cabeza que no pudo lidiar con ellos.  

Según una fuente citada por In Touch en su edición impresa, el ganador de un premio Oscar habría explotado contra su compañero Chris Messina en el rodaje.

"Hay algo que realmente lo devora…Hay mucho en su "plato", y se ha desahogado con las personas que lo rodean, incluso lo ha perdido algunas veces", declaró.

Y es que Ben no solo tenía que aprender a lidiar con sus tiempos de filmación, la crianza de sus tres hijos que comparte con la también actriz, Jennifer Garner, sino que además de los planes de la boda repentina con JLo y la búsqueda del hogar ideal que compartirán.  

"Está haciendo malabarismos con muchos otros proyectos, la crianza compartida, la búsqueda de una casa y el trabajo para mantenerse sobrio, lo cual es una batalla constante", explicó el informante.

La nueva película de Affleck es la primera que dirige en seis años lo que representa un mayor reto. En esta ocasión la trama narra la historia de cómo el fundador de Nike, Phil Knight, intentó convencer a Michael Jordan para un acuerdo de patrocinio.

Ben Affleck y JLo planean una boda en grande 

A pesar de la crisis que enfrentó el intérprete de "Batman", su historia tuvo un final feliz y el pasado 16 de julio se casó con la mujer con la que se comprometió por primera vez hace más de 20 años.

A través de un comunicado en su página oficial, JLo anunció el domingo pasado que ella y Affleck finalmente se habían casado, tres meses después de comprometerse por segunda vez.

Hasta el momento ha trascendido que la pareja planea celebrar su boda en grande en un par de semanas más. Tal y como te lo compartimos, la ceremonia tendrá lugar en una lujosa propiedad del actor, ubicada en Georgia y según los reportes será idéntica a como la planearon la primera vez.

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias