Celebridades

Lolita Cortés compartió video inédito cantando a los 11 años

La cantante, que es familiar de un icono del regional mexicano, sorprendió con un video inédito de su niñez.

Lolita Cortés, la "Juez de Hierro", compartió en su cuenta de Instagram un video, donde se ve cantando a los 11 años, dando los primeros pasos de su carrera. La artista llamó la atención de los usuarios de las redes sociales con la interpretación de "Florecer" de Francisco Curiel.

"Mi yo de 11 años, en el programa #HoyMismo con #LourdesGuerrero", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, quien actualmente está en "La Academia" como juez a lado de Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

Lolita Cortés es noticia constantemente por ser una de las jueces más polémicas y hacer fuertes comentarios a los alumnos y el desempeño de los maestros en "La Academia", pero ha demostrado tener una larga experiencia en el medio del entretenimiento.

En menos de 24 horas que compartió el video Dolores Vanessa Cortés Jiménez, conocida como Lolita Cortés, lleva más de 86 mil reproducciones y más de 600 comentarios positivos. Lolita es considerada una de las mejores actrices del teatro musical, donde inició a los 8 años con la puesta en escena "Anita la Huerfanita".

La "Juez de Hierro" heredó el talento de su tío José Alfredo Jiménez, quien fue uno máximos exponentes de la música ranchera, que entre los comentarios positivos de los cibernautas se pueden leer en la red social son:" que linda Lola", "me muero de ternura y amor!! #LolaQueen jamás dejemos morir al niñ@ interior. Qué hermosos recuerdos. Y qué hermosa y talentosa desde siempre. I LOVE U"," Si así cantarán los académicos de hoy jejeje. Otra sería la historia de sus críticas", "Okay pero, ¿ya vieron que ese increíble porte lo tiene desde pequeña? ¡GRANDE LOLA CORTÉS!" y demás.

Mira a Lolita Cortés cantando a los 11 años 

Tags

Lo Último

Más Noticias