Celebridades

Andrea García no buscó a Andrés García para tener un acercamiento, dijo esposa del actor

De acuerdo con Margarita Portillo, la actriz no ha hablado con el primer actor y no se sabe si lo harán, pues cree que son personas raras.

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, dijo que no es verdad que Andrea García, hija del primer actor haya tenido un acercamiento con su padre. En días pasados la actriz externó por medio de un video que estaba preocupada por el actor y le pedía que hablarán, pues no podía tener acceso a él por los guardias armados en su casa.

Días después, Andrea Andrea reapareció y mencionó que ya había platicado con Andrés García y aclararon los malos entendidos.

"Tuve la oportunidad de hablar con él y fue una reconciliación bellísima llena de mucho amor y mucha luz.

"Quedamos en vernos personalmente. Agradezco a Margarita Portillo, por cuidar de mí padre", dijo García al programa 'De Primera mano' en días pasados.

Pero, la tarde de este jueves en entrevista para un programa de espectáculos, Portillo dijo que no es hubo contacto entre los actores. Posteriormente, se le preguntó si Andrea ya no quería saber nada de su padre y respondió: "No lo sé, no he hablado con ella".

Para concluir la entrevista se le cuestionó si era posible que pronto se pudieran reunir Andrea y Andrés García, pero externó que  no lo ve viable.  "No lo creo. Son raros".

Andrea García reaparece llorando pidiéndole perdón a su padre 

Tags

Lo Último

Más Noticias