Celebridades

Exnovio de Meghan Markle la acusó de serle infiel para conseguir más fama

La actriz fue pareja del chef canadiense Cory Vitiello justo antes de comenzar una relación con el príncipe Harry.

Nueva biografía de Meghan Markle asegura que su exnovio la acusó de serle infiel con un famoso golfista para conseguir más fama, pues no era una actriz reconocida. La duquesa de Sussex fue pareja del chef canadiense Cory Vitiello por alrededor de dos años.

"Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" tiene a la duquesa de Sussex temiendo por su reputación. El libro para el cual hablaron más de 80 personas sobre Meghan Markle salió a la venta está semana.

Aseguran que Meghan Markle fue infiel a su novio por conseguir más fama

La entonces no muy reconocida actriz habría coqueteado "intensamente" con el famoso golfista Rory McIlroy por lo que su entonces novio creyó que le fue infiel. Cory Vitiello habría preguntado en dos ocasiones a Meghan Markle si lo había engañado con el campeón de golf a lo que ella contestaba que no y él le creyó.

Meghan Markle y Rory McIlroy se conocieron luego de que el golfista retara hacer a la actriz el "Ice Bucket Challenge". La actriz aceptó, pero le dijo que tendría que ir el mismo en persona a vaciarle la cubeta de hielo.

En ese entonces el ganador del campeonato Open Championship de Gran Bretaña había terminado su relación su prometida rubia, Caroline Wozniacki. Tras su ruptura aseguran que McIlroy estaba en busca de ligar morenas.

Luego de que la retara a hacer el famoso desafío, el cual era para recaudar fondos para investigar más sobre la enfermedad neurodegenerativa, esclerosis lateral amiotrófica, Meghan y Rory fueron a beber al hotel Fitzpatrick, donde el irlandés se estaba hospedando.

Una vez que la actriz regresó a Toronto con Cory Vitiello, Meghan escribió en su ya desaparecido blog personal, “The Tig”, sobre su reunión con el golfista. “Ah sí. Rory McIlroy. EL Rory McIlroy. Susurrado y gritado ser el mejor golfista del mundo”, escribió.

Bower escribió en la biografía que Meghan Markle usaba sus relaciones para darse a conocer y agregó: "Ella animaba a los medios a publicar fotografías de McIlory y de ella misma. Como admitiría más tarde, ella "ocasionalmente le manda fotos e información a la prensa'".

Video recomendado: Jacky Bracamontes de vacaciones en París con su familia

Tags

Lo Último

Más Noticias