Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos en su romántica luna de miel por París

A una semana de su boda en Las Vegas, los nuevos esposos se encuentran de viaje acompañados de sus hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck a casi una semana de su repentina boda en Las Vegas, viajaron en compañía de sus hijos a París para disfrutar de su romántica luna de miel.

En las últimas horas se han hecho virales en redes sociales una serie de fotografías de la pareja disfrutando de un grato paseo por la ciudad. Y lo que ha llamado la atención fue que Ben Affleck con cámara en mano se detuvo en algunos puntos de las calles para tomarle fotos a su amada, quien lucía radiante con un vestido floral de Oscar de la Renta y sandalias.

En las imágenes se puede ver cómo los nuevos esposos aprovechan cualquier momento para demostrarse su amor en público, ya que fueron captados besándose tiernamente en un parque.

Ben Affleck como siempre, lució un atuendo más casual compuesto por jeans, una camisa color azul y  tenis blancos.

En la caminata de este viernes, los Bennifer estuvieron acompañados de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, y Seraphina, una de las hijas del actor, quienes han logrado tener una gran relación de hermanas y amigas.

JLo y Ben Affleck lograron casarse 20 años después de conocerse  

La noche de ayer la intérprete de "On the floor" que está por celebrar su cumpleaños en dos días, y su esposo tuvieron una cena romántica en Le Matignon, un exclusivo restaurante de París. Se especula que la pareja se trasladó al inmueble horas después de haber arribado a la "ciudad del amor".

Para esta cita, la cantante lució un espectacular vestido rojo con un peinado semi recogido y  joyería discreta; mientras que Ben optó por un traje clásico en color negro. En la romántica cena estuvieron acompañados de sus hijos.

Fue el pasado 16 de julio cuando JLo y Ben se casaron finalmente en una ceremonia secreta en una de las capillas más importantes de Las Vegas.

A través de su página web, la cantante compartió esta feliz noticia, pues a solo tres meses de comprometerse con Ben por segunda vez y un año después de retomar su relación decidieron casarse.

Video recomendado: Así disfrutan JLo y Ben Affleck de su luna de miel por París

Tags

Lo Último

Más Noticias