Celebridades

La hija de Ryan Gosling se "decepcionó muchísimo" al ver a la Mona Lisa en vivo

A la pequeña Amada no le sorprendió para nada el cuadro de Da Vinci.

La hija de 6 años de Ryan Gosling, Amada, se decepcionó muchísimo al ver uno de los cuadros más famosos del mundo.

En entrevista con Jimmy Fallon este jueves, relató que viajó recientemente con su familia a París y llevó a su hija más pequeña al museo Louvre, pero que su reacción no fue lo que esperaba.

"Estábamos parados en frente de la Mona Lisa y voltea a Verne y me dice '¿en este museo?', antes de mostrarme su dedo para abajo", dijo. "Le pregunté por qué y me dijo que simplemente no era una buena pintura".

El actor se rió y dijo que su hija continuó opinando sobre la pintura y simplemente se alejó de ella caminando con el dedo para abajo. “Fue como una actitud nivel emperador romano”, finalizó.

El actor canadiense y Eva Mendes tienen dos hijas, Amada y Esmeralda, una de seis y otra de siete años. La pareja casi nunca habla sobre su vida familiar o su matrimonio, aunque Eva sí reveló algunos detalles hace algunos meses para la revista Forbes.

“La verdad es que yo no cocino muy bien, eso lo hace Ryan”, aclarando que no suelen seguir normas o tareas según su género alrededor de la casa. “Los dos somos un equipo, no solo Ryan y yo, pero también nuestros hijos, eso es lo que crea un balance”, dijo.

Ryan y Eva llevan juntos desde 2011, aunque no se sabe a ciencia cierta si se casaron legalmente o solamente son compañeros de vida.

Video recomendado: Keanu Reeves practicando para "John Wick 4"

Tags

Lo Último

Más Noticias