Celebridades

Reina Letizia estrena vestido ideal para el verano y ¡luce espectacular con cualquier silueta!

La reina puso fin a su semana de actos oficiles con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

Antes de su tan esperado viaje a Palma de Mallorca para sus vacaciones familiares, la reina Letizia atendió dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela y a diferencia de las anteriores, en esta ocasión sorprendió con su nuevo estilismo.

En sus últimas apariciones públicas, la esposa del rey Felipe ha optado por prendas que ha utilizado en otras ocasiones, por eso llamó la atención que, esta vez, apostara por una prenda nueva, que sin duda se convertirá en un clásico de su clóset.

Letizia lució un vestido blanco de corte midi y manga corta con estampado de flores en finas líneas de color negro, una prenda ideal para el verano y muy adecuada para las altas temperaturas que se han registrado por la ola de calor.

Pero en línea con sus mensajes de ecologismo a través de sus looks, la reina eligió un vestido “responsible” de la casa de modas Hugo Boss, es decir, responsable con el ambiente.

La prenda tiene el escote en pico y un cinturón doble que define la cintura, con lo que se adapta bien a cualquier tipo de silueta. Además, es una prenda que está fabricada con al menos un 60 por ciento de fibras de celulosa certificada, obtenidas a partir de madera natural sin tratar y procedentes de bosques de gestión responsable.

Para completar su outfit y en sintonía con la tendencia que ha marcado desde que inició la temporada estival, Letizia lució unas alpargatas de esparto con tacón anudadas al tobillo en color blanco y de la firma Macarena Shoes, otra de las piezas que suele repetir de su armario.

Este tipo de calzado es el preferido de Su Alteza y siempre que la ocasión y el tiempo lo permiten suma un modelo a su estilismo como toque distintivo y sofisticado.

Video recomendado: Príncipe George recibe una sorpresa por su cumpleaños nueve

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias