Celebridades

Asistente de la reina Isabel habría advertido que matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry "terminaría en lágrimas"

Cada día sedan a conocer detalles de la relación de la duquesa de Sussex y la Familia Real, gracias al libro "Revenge".

"Revenge: Meghan, Harry And The War Between The Windsors" se publicó esta semana y ha generado que Meghan Markle este viviendo los días más duros desde su matrimonio con el príncipe Harry.

El libro de Tom Bower ha hecho público varias desencuentros entre la duquesa de Sussex y la Familia Real y su esposo. También ha investigado en la vida previa a la realeza de la actriz. Son varias las revelaciones que hoy tienen a Meghan Markle en el ojo del huracán.

Entre ellas está la advertencia que realizó una asistente de la reina Isabel, quien aseguró que el matrimonio entre el príncipe Harry y la estrella de "Suits" "terminaría en lágrimas". La personas en cuestión se llama Lady Susan Hussey, dama de honor de Su Majestad desde la década de 1960. 

Según destaca el Daily Mail, "mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja".

"Todo eso terminará en lágrimas", habría advertido la asistente de la reina Isabel, agregando: "Recuerda mis palabras".

Según "Revenge", Lady Susan visitó a Meghan Markle en Nottingham Cottage, donde vivía con el príncipe Harry, para ofrecerle consejos y ayuda, ya que se le pidió que ayudara a la actriz a adaptarse a la vida dentro de la familia real.

Pero la duquesa de Sussex tenía otros planes, y habría insistido en que el Palacio de Buckingham no la moldearía o dictaría sus actividades.

Video recomendado: Gene Simmons de Kiss baña a Celia Lora en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias