Celebridades

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecen con sus looks mas coloridos

Este 25 de julio es la jornada más importante de Santiago de Compostela ya que se celebra la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España.

Santiago de Compostela está de manteles largos pues en el día de su santo patrón, los reyes de España visitaron la ciudad para hacer la ofrenda al apóstol, algo que parece haberse convertido en toda una tradición, ya que esta es la tercera ocasión consecutiva que aprovechan esta fecha para acudir al lugar.

En esta ocasión, los reyes llegaron a la Plaza del Obradorio con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes fueron recibidos con una calurosa bienvenida, por parte de las miles de personas que se dieron cita en el lugar.

Leonor y Sofía llamaron la atención no solo por su altura y sus cabelleras rubias, también fueron protagonistas por sus looks, sin duda un punto de interés extra en cada una de sus apariciones públicas.

En esta ocasión, las tres mujeres de la Casa Real tuvieron una elección muy colorida: un vestido en rojo y rosa en Leonor, un azul que recordaba a la banda que cruza la bandera gallega en Sofía y un llamativo naranja para la reina Letizia.

El look favorecedor de Letizia

La reina optó por un vestido naranja de cuello cerrado, manga corta y cuerpo drapeado. Tras ajustarse en la cintura, el vestido tiene una falda midi con una hermosa caída. El look lo completó con unos zapatos de tacón con punta, pendientes a juego, un bolso de mano combinado con los zapatos y el anillo dorado de Karen Hallam.

El look más atrevido de Leonor (hasta ahora)

La heredera al trono también lució un vestido de largo midi. La prenda es un diseño bicolor en rojo anaranjado y rosa con una silueta que, como la apuesta cromática, conectaba con el vestido de su madre. Su look lo completó con unos zapatos en punta nude destalonados, cabello suelto y ligeramente ondulado.

La infanta Sofía vuelve a desmarcarse

Aunque igualmente colorido, Sofía lució un vestido con un tono más discreto, el azul pastel. Al contrario que los midi de su madre y su hermana, su vestido llegaba por encima de la rodilla.

Su altura le permite a la Infanta no tener usar tacones cuando posa junto a Letizia y Leonor, por lo que en esta ocasión eligió unas bailarinas totalmente planas y a juego con el vestido para completar su look.

Video recomendado: Maluma corre a fans de su concierto, tras protagonizar pelea

 

Tags

Lo Último

Más Noticias