Aseguran que la reina Isabel II está sumamente molesta con el príncipe William y Kate Middleton por romper uno de los protocolos más importantes. A pesar de que los duques de Cambridge son los consentidos de la monarca, no se han salvado de ser regañados.
Recientemente el príncipe William junto a Kate Middleton y sus tres hijos se fueron de vacaciones a Anmer Hall, uno de sus lugares favoritos para pasar el verano. La familia completa viajó en helicóptero desde su residencia en el Palacio de Kensington.
La reina Isabel II está molesta con el príncipe William y Kate Middleton
De acuerdo con el experto en realeza, Neil Sean, la reina dijo específicamente al duque de Cambridge que le prohibía viajar con toda su familia. "Parece que el príncipe William y Kate desafiaron las ordenes de la reina", comentó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7W2DCY6CY5BO3IPCT5VXLIUTIM.jpg)
El hecho de que el príncipe William haya tomado el helicóptero para viajar junto a Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, posó a Su Majestad de nervios. "Esto dejó a la reina preocupada. Es un protocolo real viajar en diferentes aeronaves por obvias razones de seguridad", agregó.
A pesar del desagrado de la reina Isabel II, esta no es la primera vez que los duques de Cambridge rompen este protocolo. Por lo que aseguran que la monarca pedirá hablar seriamente con el príncipe William y Kate Middleton en cuanto regresen de su viaje.