Alejandra Guzmán hace un alto en su agenda para sumarse al homenaje que se le realizará en el Palacio de Bellas Artes a su madre, la actriz Silvia Pinal el próximo 29 de agosto.
La polémica cantante reveló que estará presente para ser parte del homenaje en honor a su progenitora, quien según la artista se muestra entusiasta de que esto haya sucedido ahora y no cuando ya no estuviera en este plano.
"Es un gusto que le rindan un reconocimiento a su carrera a mi madre, porque es una mujer que ha trabajado mucho y ha dejado su corazón en lo que hace, así que esto es algo que ella ya se merecía y todos esperábamos", dijo la también hija de Enrique Guzmán, quien antes de revelar su asistencia, bromeo un poco.

Y es que, La Rockera primero comentó que no podría por sus ensayos para sus presentaciones, sin embargo, le ganó la risa y explicó que ella al igual que otros miembros de la familia la acompañaran en ese momento tan importante para la Diva del cine mexicano, quien en el 2008 fue reconocida con el Ariel de Oro por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).
La Reina del rock se pone nostálgica
Tras este anunció, la también actriz fue invitada a quedarse en el programa "Hoy", donde se ha divertido no solo fungiendo como conductora, sino también en las diversas dinámicas musicales donde su música estuvo presente e incluso ella bailo algunas para poner dinamismo al segmento de adivina la letra.
Sin duda, el momento más emotivo fue cuando tuvo que adivinar el sexo del bebé de Andrea Escalona. Ahí La Guzmán se puso nostálgica al recordar cómo fue el embarazo de su única hija Frida Sofía, con quién desde el 2019 no tiene relación, debido a que la denunció por maltrato, mientras que a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

La cantante se puso un tanto nostálgica, ante la pregunta de Escalona de ¿Cómo le fue en su embarazo? a lo que respondió que ella tuvo un embarazo muy sano y no engordo, debido a que estuvo trabajando hasta los seis meses y medio. "Yo decidí tenerla. Yo fui al doctor y me dijo: si todo mundo quiere que la tengas y tu no, no hay problema, porque ellos saben desde que están en el vientre si los quieres o no".
"Así que lo pensé y al otro día dije sí, la quiero tener", comentó la cantante, al señalar que haber estado embarazada fue mágico para ella, pues no solo le cambio la vida, sino que la hizo ver el mundo desde otra óptica, que ni ella misma imaginaba que pudiera ser tan maravilloso.