Celebridades

Biógrafo de Meghan Markle asegura que se casó con el príncipe Harry por "estatus"

Tom Bower explicó que la actriz quería convertirse en la número uno de la Familia Real.

Han sido días polémicos para Meghan Markle, luego de que se publicara el pasado jueves la biografía "Revenge", libro que ha destapado una serie de situaciones que habría protagonizado la duquesa, tensionando su relación y la del príncipe Harry con la Familia Real.

Ahora, el autor de esta publicación, Tom Bower, planteó su tesis de por qué Meghan Markle decidió alejarse de la familia de su esposo, cuando ambos renunciaron a sus deberes reales en el año 2020. Según el escritor, la actriz pensó que podía llegar a ser la "número uno" de la Familia Real. 

En declaraciones a GB News, Tom Bower dijo: "Conocemos los antecedentes y la motivación de una mujer que claramente se casó con la familia real porque amaba a Harry, pero también porque le gustaba el estatus". Una situación que se habría dado cuenta tempranamente de que no alcanzaría este objetivo.

El biógrafo afirmó que "solo hay un número uno en la Familia Real"  y que el resto "está ahí para apoyar a la reina". Algo que Meghan Markle no habría entendido nunca. Al contrario, no lograba comprender por qué "no estaba en el centro de atención". Por ello, "rápidamente decidió que estaría mejor en Hollywood", sentenció Tom Bower.

Esto gatillo que los duques de Sussex y su hijos estén viviendo ahora en EEUU y con una compleja relación con la Familia Real. Incluso, la reina Isabel II decidió excluir al príncipe Harry y Meghan Markle de la lista de invitados al verano en Balmoral.

Video recomendado: Thalia y su hija Sabrina Sakaë se divierten haciendo TikTok juntas

Tags

Lo Último

Más Noticias