Celebridades

¿Cuándo se publicará el libro de memorias del príncipe Harry?

Se dice que el príncipe revelará incómodos secretos en su libro de memorias.

A lo largo de su vida se han hecho documentales sobre su historia y la de su familia, se han escrito biografías sobre sus padres e incluso una película de su historia de amor con Meghan Markle. Sin embargo, el príncipe Harry cree que es su turno de contar su historia y este año estará publicando su libro de memorias.

No se han revelado muchas cosas sobre el libro, aunque se sabe que fue escrito con la ayuda del escritor J.R Moehringer que ha trabajado con varias celebridades. Sobre la fecha de publicación y cuánto dinero ganó, esto es lo que se sabe hasta ahora:

Fecha de publicación de la biografía del príncipe Harry

El libro estará en todas las librerías a finales del 2022. Aunque una fecha específica no se ha anunciado, fuentes aseguran que estará disponible para la compra para el Día de Acción de Gracias, es decir a finales de noviembre, pues es la época en la que se venden más libros por los regalos de Navidad.

Fue hace unos meses que una fuente dijo a The Sun que "el manuscrito ya está terminado y están pasando por todos los procesos legales. Ya lo terminó. Ya no está en manos de harry. La fecha de publicación ha sido confirmada para el final de este año".

Cuánto dinero le pagaron

Una fuente de Page Six informó que a Harry le pagaron 20 millones de dólares por adelantado por escribir las memorias, esto de parte de la editorial Penguin Random House.

Video recomendado: Cristian Castro en el programa "Canta Conmigo Ahora

Tags

Lo Último

Más Noticias