Celebridades

Ivonne Montero se convierte en la primer finalista de "La Casa de los Famosos"

La actriz de 48 años podría ganar el gran premio de 200 mil dólares.

Ivonne Montero se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada de "La casa de los famosos". Esta tarde, a través de una dinámica dirigida por Alicia Machado desde el foro del programa, fue elegida la actriz que pasará directamente a la final, una noticia que sorprendió a muchos de los espectadores.

Los famosos a través de un juego debían encontrar al interior de unas cajas de cartón el preciado boleto dorado, el cual indicaba su inmunidad en el resto de las nominaciones y, por ende, la posibilidad de aspirar al gran premio de 200 mil dólares. 

Tras encontrar el gran boleto dorado, Ivonne Montero celebró este logro, después de varias semanas de tensión, en donde ella estuvo en la mira de sus compañeros para ser la próxima eliminada. 

En la competencia continúan Toni Costa, Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Nacho Casano, quienes tendrán que verse las caras en las siguientes eliminaciones rumbo a la final.

A través de redes sociales, seguidores del programa celebraron el pase a la final de Ivonne Montero: "Muy bien merecido", "Se lo merece Ivonne", "Soporten, Ivonne es la primera finalista", "la vamos a hacer ganar", la vamos hacer ganar", "Ivonne ganadora", "Cómo me disfruté la cara de todos! el karma sí existe!", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el momento en el que Ivonne Montero fue anunciada como la primera finalista de "La Casa de los Famosos": 

Tags

Lo Último

Más Noticias