Celebridades

Jennifer Lopez y su hija, Emme, son captadas dándose una bonita muestra de afecto en almuerzo

Los Bennifer y sus hijos han conquistado París, al hacer un viaje familiar en donde han demostrado que han formado una bonita familia

Jennifer López y  Ben Affleck siguen cautivando en Paris, Francia con sus vacaciones familiares, ahora la pareja pasó un buen rato con dos de sus hijos,  Emme Muñiz , de 14 años, y  Seraphina Affleck , de 13. Los cuatro fueron fotografiados este 26 de julio al salir de un almuerzo juntos.

 J.Lo y Emme tomaron la delantera cuando salieron del restaurante, momento que aprovecharon para tomar un tiempo madre-hija, tomándose de la mano y platicando. Mientras tanto, Ben y Seraphina los seguían de cerca, caminando uno al lado del otro.

Como siempre, "La Diva del Bronx" se veía deslumbrante vistiendo un par de jeans anchos, un suéter azul marino Dior y unas plataformas rosas Dolce & Gabbana. La cantante de 53 años utilizó el cabello recogido en una media cola de caballo y lucía anteojos de sol. A la salida del brunch había fotógrafos y una multitud de fans que esperaban ver a la famosa familia.

Los Bennifer y sus hijos han conquistado París, después de la boda de la pareja, el 16 de julio, en Las Vegas, y han sido fotografiados en varias ocasiones en donde se ha demostrado que los mellizos de J.Lo, Emme y  Max , parecen llevarse muy bien con los tres hijos de Ben, Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel , de 10.

En el viaje familiar, Jen cumplió 53 años, así que entre su cumpleaños y la boda hubo mucho que celebrar. Se ha informado que Bennifer también están planeando una segunda boda más grande con familiares y amigos en el rancho que el actor tiene en Georgia, Estados Unidos.

Por supuesto, la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es inolvidable. Los dos estuvieron juntos por primera vez en 2002. Estaban comprometidos en ese momento e incluso habían fijado una fecha para la boda en septiembre de 2003, pero cancelaron la boda solo unos días antes.

Después de casi 20 años de diferencia, en abril del 2021,  volvieron a darse una oportunidad. Ben le propuso matrimonio solo un año después, y esta vez, los famosos se casaron en Las Vegas. 

Video recomendado: Thalia y su hija Sabrina se divierten haciendo TikTok juntas

Tags

Lo Último

Más Noticias