Celebridades

Selena Gomez y Francia Raísa, quien le donó riñón, tumban rumores de enemistad con video en TikTok

Hacen divertido reto

En 2017, cuando el tratamiento por el lupus así lo requería, Francia Raísa le donó un riñón a su entrañable amiga Selena Gomez. De aquel momento queda una foto compartida por la actriz y cantante en su Instagram.

Las chicas se dan la mano mientras cada una está acostada en su respectiva cama de hospital. En otra imagen, Selena muestra su cicatriz.

Pero desde entonces, poco se había visto de su amistad. Por lo menos en las redes sociales, en las que la gente espera encontrar rastros y pistas de la vida de las celebridades.

De hecho, se especuló que habían terminado su amistad por la vida de excesos de Selena que la actriz de ascendencia hondureña no veía con buenos ojos. El año pasado, no obstante, hubo un tuit de Francia aludiendo al trasplante del órgano que Selena respondió con agradecimiento.

Este jueves, la protagonista de "Only Murders in the Buildingsubió a su cuenta de TikTok, que tiene más de 42 millones de seguidores, un video en el que aparece con Francia Raísa.

Ambas siguen el reto de "Es un 10, pero...", en el que hablan de alguien que parece ideal pero con un defecto que puede no ser tan pequeño. Y se divierten. El video ya tiene tres millones y medio de reproducciones.

Ve aquí el video compartido por Selena:

Tags

Lo Último

Más Noticias