Celebridades

Princesa Leonor: revelan detalles del joven apuesto que le robó el corazón

Ha trascendido que el supuesto novio secreto de la princesa Leonor ya conoció a los reyes de España.

La princesa Leonor volvió este verano a la vida pública tras tomar unas merecidas vacaciones después de concluir sus estudios en el lujoso internado al que asiste en Gales.

Con ciertas apariciones públicas, la futura reina de España, ha robado la atención de los medios, pues a sus 16 años demuestra que tiene buen gusto para vestir, tanto que su madre, la reina Letizia le tomó prestado un lindo vestido de color rojo para acudir a la sede del Comité Español de UNICEF.

Desde su llegada a España diversos medios de comunicación han informado que la adolescente no viajó sola sino que la acompaña un misterioso joven de 16 años, quien se dice podría ser su primer gran amor.

Hasta ahora se desconocía la identidad del "novio" o "amigo" de la princesa Leonor, sin embargo la revista Lecturas reveló más detalles al respecto, asegurando que la relación de los jóvenes es tan formal que los reyes Felipe y Letizia ya lo conocen. 

"Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables…Ha estado con ella estas vacaciones", menciona la periodista Pilar Eyre al citado medio.

Según el testimonio, la relación de los adolescentes está mejor que nunca. Recordemos que en abril pasado trascendió que la joven lo invitó a la fiesta que organizaron para celebrar el cumpleaños número 70 de su abuela materna, Paloma Rocasolano.

Ésta no es la primera vez que los medios especulan con un supuesto novio de la princesa Leonor. En enero pasado trascendieron las declaraciones de sus compañeras de colegio que aseguraban que la joven tenía gran complicidad y química con un apuesto chico.

Asimismo, el año pasado se mencionó que la futura reina salía con un adolescente miembro de una de las familias más adineradas de Madrid que además era compañero del exclusivo colegio Santa María de los Rosales, sin embargo, dicha información no fue confirmada.

Video recomendado: Cazzu presume sus lujosos viajes con Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias