Antes de casarse con Meghan Markle, el príncipe Harry protagonizaba diferentes escándalos por todo el mundo. Aunque es el nieto favorito de la Reina Isabel II le hizo pasar momentos muy duros y vergonzosos con su actitud fiestera. En el 2012 fue uno de los peores, se publicaron fotografías de una noche loca del hijo menor de Lady Di y ahora, diez años después, una mujer que asegura estuvo con él está subastando unos calzoncillos del ahora Duque de Sussex.

El príncipe Harry viajó con sus amigos a Las Vegas donde vivió una noche de fiesta muy intensa. Se filtraron algunas fotos sin ropa del entonces tercero en la línea de sucesión al trono británico que le dieron la vuelta al mundo en minutos. Los medios de comunicación rápidamente dieron a conocer las instantáneas.

La noche se salió de control cuando el hijo menor de Lady Di aceptó jugar junto con sus amigos y otros presentes una partida de strip pool en la habitación de hotel donde se estaba quedando en la también conocida como "La Ciudad del Pecado". Las imágenes filtradas salieron primero en el sitio TMZ para después ser replicadas por millones más de incluso otros países.

Diez años después de ese, uno de los momentos más vergonzosos para la Corona Británica, sigue siendo polémica pues una stripper que asegura lo acompañó en la fiesta, está subastando la ropa interior que supuestamente el Príncipe usó -y se quitó- aquel día.

Se trata de Carrie Reichert, una mujer británica que le informó a "Mirror" que los calzoncillos y un traje de baño que también llevaba Harry ese día, se pondrán a la venta el próximo 17 de agosto en una subasta organizada en el Hustler Club de Las Vegas.

Además de las prendas del nieto de la Reina Isabel, la mujer subastará también el vestido que llevaba aquella noche que se encontró con él, una de las más alocadas y épicas de su vida hasta ahora. Carrie espera alcanzar por el lote al menos un millón de dólares, mencionó.

Video Recomendado: Kris Jenner sin filtro

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña