A sus 54 años, Jorge Salinas ha logrado convertirse en uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo mexicano, pues cuenta con 31 años de carrea donde ha cultivado grandes éxitos en telenovelas como "Qué bonito amor", "Pasión y poder", "Fuego en la sangre", "Las vías del amor" y "Mi corazón es tuyo", pero una de las lecciones más importantes que ha tenido en su vida se la dio uno de sus 6 hijos.
Recordemos que hace un tiempo, Jorge Salinas reconoció que ha tomado terapia para controlar su ira y explosividad, pero ahora compartió que un incidente que tuvo con su hija menor, Máxima, fue uno de los detonantes para tomar la decisión de acudir con los especialistas.
Fue entonces que el actor de Televisa, de 53 años, narró el momento que vivió con la pequeña melliza que lo hizo llorar y reflexionar sobre su comportamiento.

"Lo hice con Máxima cuando ella tenía 3 años, algo dije en tono álgido", recordó en la entrevista con la prensa. "Entonces me dice llorando: 'Papi por favor, tú dices que a las mujeres no se les pega', y le respondí: 'Sí mi amor, pero ¿qué tiene que ver con esto?'", le contestó el histrión.
Jorge jamás imaginó la respuesta que la niña le daría: "Me dijo: 'Me estás pegando con tu voz'. Y me rompió el corazón, me tuve que ir, me puse a llorar". El actor le pidió disculpas a su hija y agregó que a veces las personas cometen ese "tipo de acciones" sin quererlo.
Jorge Salinas está a favor de las terapias
Tras el incidente que vivió con su hija, Salinas reflexionó sobre la importancia de la salud mental para no lastimar a sus seres queridos.
"Esto que hizo mi hija me enseñó que todos debemos de tomar terapia, sobre todo hombres. Tu ira, tus frustraciones sácalas, pero no con tus seres queridos o desconocidos", declaró a la prensa.

Jorge Salinas está comprometido con la educación de sus hijos
Hasta hace unas semanas el actor está a cargo de los mellizos que tuvo con su esposa Elizabeth Álvarez, debido a que la actriz se encontraba grabando la telenovela "La Herencia", por lo cual aprovecha cada minuto para estar con ellos.
"Me cambia la vida ser un padre amoroso, asumirme como el ejemplo a mis hijos, yo no quiero que ellos vayan a hacer cosas que se ven en las noticias", contó el 28 de abril a "De primera mano".