Celebridades

Primer esposo de Jennifer Lopez revela por qué cree que ella no durará con Ben Affleck

Ojani Noa se casó con la "Diva del Bronx" en 1997 pero su historia de amor duró muy poco.

A dos semanas de la repentina boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, el primer esposo de la "Diva del Bronx", Ojani Noa, aseguró en fuertes declaraciones que no está seguro de que el amor de los actores sea para siempre.

"Le deseo lo mejor a ella ya Ben, pero no estoy seguro de que dure", declaró en una entrevista exclusiva para Daily Mail. 

El actor y modelo cubano se casó con JLo en 1997 en una ceremonia con más de 300 invitados, sin embargo su historia de amor terminó al año siguiente.

"A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre", declaró.

Ojani, quien actualmente tiene 48 años, aseguró que de no ser porque JLo conquistó fama y dinero con el paso de los años, es probable que aún estuvieran juntos.

"Muchas veces me sentí como el Sr. Cenicienta. Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella. Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella", recordó.

¿Cómo se conocieron Ojani Noa y Jennifer Lopez?

Ojani y Jennifer Lopez se conocieron en 1996 en el restaurante de Estefan, "Lario's On The Beach", donde él trabajaba como lavaplatos. En ese entonces ella tenía 28 años y ya gozaba de fama.

En su relato el cubano recuerda que no tenía idea de quién era ella pero desde el primer momento en que la vio en el restaurante se enamoró, pues ella lucía increíble.

Horas más tarde, él y otros amigos fueron invitados a una fiesta con el equipo de la película que rodaba JLo en ese momento. Al parecer ella también estaba interesada en él pues conversaron por largas horas y tras concluir el evento se besaron.

"Ambos podíamos sentir la energía romántica. Fue instantáneo e intenso. Como si estuviera surgiendo a través de nuestros cuerpos. Dije: "Siento lo mismo que tú te sientes". Le levanté la barbilla y le di un beso, fue un beso como si nos conociéramos desde siempre", mencionó.

Tras aquel encuentro, Ojani recuerda que ella voló a Los Ángeles y solo se comunicaron vía telefónica por semanas. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando la actriz lo invitó a la premiere de “Blood And Wine” donde todo el tiempo quiso pasar desapercibido.

"Después del estreno volvimos a su hotel. Esa fue la primera vez que hicimos el amor. Fue perfecto. Ella era perfecta. Nos acostamos allí después y ella dijo: "Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo", detalló.

Ojani cree que el secreto de que su relación con JLo funcionara un tiempo fue porque él nunca se deslumbró por los lujos que ella poseía, pues siguió trabajando, tratando de seguir adelante por sus méritos.  "Nunca quise nada de ella. Siempre trabajé y tuve mi propio dinero".

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias