Kanye West se presentó al partido de baloncesto de su hija mayor, North West , y parecía que la había pasado muy bien. El rapero para animar a la pequeña de 9 años, trajo consigo a su hija menor Chicago West , de 4 años, y a la sobrina de su expareja Kim Kardashian, Dream Kardashian, de 5 años.
El dueño de Yeezy y las niñas se sentaron en las gradas para animar a la atleta de nueve años. Ye utilizó una playera negra, pantalones tipo cargo, unas botas negras y audífonos alrededor de las orejas, los cuales utilizó un par de ocasiones.

Chicago se veía muy linda utilizando una playera y short lila, look que complementó con unas sandalias deportivas blancas y dos chongos como peinado. Mientras que, Dream vestía un atuendo negro con tenis blancos y negros así como tenía el cabello recogido en una cola de caballo.

Mientras que la atleta de 9 años portó su uniforme de baloncesto negro en donde es el número 5 así como unos tenis morados.
Al parecer el drama terminó entre Kanye West y Kim Kardashian
La última salida de Kanye con Chicago y Dream se produce después de que una fuente comentara a Hollywoodlife que el rapero y Kim Kardashian "son padres compartidos y tiene mucho que ver con que Pete Davidson esté en Australia"
"Ha estado en la casa de Kim en varias ocasiones para cenar con los niños y se siente cómodo yendo a su casa porque Pete no está allí", continuó la fuente. "Kanye le dijo a Kim que desea que su novio se quede en Australia".
Recordemos que cuando el comediante y la estrella de telerrealidad hicieron público su noviazgo, el rapero comenzó una disputa pública con el actor, sin embargo, este "drama" ha quedado en el olvido y Ye se encuentra tranquilo.

"Kim se ha encariñado con él nuevamente porque no está comenzando ningún drama y ha estado en paz, todos en la familia (Kardashian) aprecian esto porque es muy importante que los niños no tengan padres que estén en guerra ", concluyó la fuente cercana.