Celebridades

North West captada jugando baloncesto, mientras su papá Kanye West la anima

El dueño de Yeezy pasa mucho tiempo en la casa de su ex, Kim Kardashian, con sus hijos ahora que Pete Davidson se encuentra en Australia por cuestiones laborales.

Kanye West se presentó al partido de baloncesto de su hija mayor, North West , y parecía que la había pasado muy bien. El rapero para animar a la pequeña de 9 años, trajo consigo a su hija menor Chicago West , de 4 años, y  a la sobrina de su expareja Kim Kardashian, Dream Kardashian, de 5 años.

El dueño de Yeezy y las niñas se sentaron en las gradas para animar a la  atleta de nueve años. Ye utilizó una playera negra, pantalones tipo cargo, unas botas negras y audífonos alrededor de las orejas, los cuales utilizó un par de ocasiones. 

Chicago se veía muy linda utilizando una playera y short lila, look que complementó con unas sandalias deportivas blancas y dos chongos como peinado. Mientras que,  Dream vestía un atuendo negro con tenis blancos y negros así como tenía el cabello recogido en una cola de caballo.

Mientras que la atleta de 9 años portó su uniforme de baloncesto negro en donde es el número 5 así como unos tenis morados. 

Al parecer el drama terminó entre Kanye West y Kim Kardashian

La última salida de Kanye con Chicago y Dream se produce después de que una fuente  comentara a Hollywoodlife que el rapero y Kim Kardashian "son padres compartidos y tiene mucho que ver con que Pete Davidson esté en Australia" 

"Ha estado en la casa de Kim en varias ocasiones para cenar con los niños y se siente cómodo yendo a su casa porque Pete no está allí", continuó la fuente. "Kanye le dijo a Kim que desea que su novio se quede en Australia".

Recordemos que cuando el comediante y la estrella de telerrealidad hicieron público su noviazgo, el rapero comenzó una disputa pública con el actor, sin embargo, este "drama" ha quedado en el olvido y Ye se encuentra tranquilo.

 

 "Kim se ha encariñado con él nuevamente porque no está comenzando ningún drama y ha estado en paz, todos en la familia (Kardashian) aprecian esto porque es muy importante que los niños no tengan padres que estén en guerra ", concluyó la fuente cercana.

Video recomendado: North West pide a los paparazzi que dejen de acosarla

Tags

Lo Último

Más Noticias