Cine / Streaming

Salma Hayek y Demian Bichir serán dirigidos por Angelina Jolie

Aquí te contamos todo lo relacionado al nuevo thriller de Angelina Jolie y los protagonistas mexicanos.

Salma Hayek y Demian Bichir serán dirigidos por Angelina Jolie en la película "Without blood", la cual será la primera de tres filmes en la que participa la también actriz estadounidense bajo el apoyo económico de la productora Fremantle.

"Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir!", escrbió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

El largometraje tendrá filmaciones en el sur de Italia y Roma. La historia está basada en la novela de Alessandro Baricco, que cuenta sobre la brutalidad de la guerra por medio de la historia de una familia que pasa por una tragedia, y una niña que busca venganza, según Deadline.

"Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra. y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia", dijo la actriz a Deadline.

¿Cuándo se estrena y quiénes más participan en “Without blood”?

La cinta se encuentra en etapa de filmaciones y podría estrenarse hasta el 2023 o 2024. No se sabe todavía que otros actores participarán en el filme, solo que Salma Hayek y Demián Bichir serán los protagonistas de esta historia.

"Sus películas están llenas de profundidad y corazón. Estoy honrado de ayudarte a contar esta hermosa historia del gran Alessandro Baricco. Y qué alegría reunirme contigo de nuevo en una película, querida Salma", escribió Demián Bichir en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias