Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dejan ver de lo más enamorados en Italia

Los recién casados disfrutan unos días de relajación en la ciudad costera de Portofino

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham eligieron Portofino, como el destino para tomar unos días de descanso. En el lugar favorito de muchos famosos para vacacionar, la pareja se dejó ver de lo más enamorada que nunca, a tres meses de su espectacular boda.

Ahora lejos de los reflectores y el revuelo que causó su enlace matrimonial, Brooklyn y Nicola disfrutan de una tranquilidad absoluta y continúan con su historia de amor en Italia.

Los recién casados fueron captados con atuendos blancos vaporosos, mientras paseaban por la ciudad costera de Portofino, el mismo lugar en el que hace unas semanas se vistió de gala con el matrimonio de Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker.

A Brooklyn y a Nicola se les vio bajar de un lujoso yate y caminaron desde el muelle hasta el Ristorante Puny, donde el hijo del futbolista David y Victoria Beckham tomó una mesa junto con su esposa a la hora de la comida.

La pareja eligió outfits completamente blancos: Brooklyn optó por unos pantalones holgados de lino, una camiseta lisa y sandalias; mientras que Nicola vistió un top y una falda a los tobillos con detalles de encaje y sandalias de plataforma.

Tras la celebración de su boda, a principios de abril, Brooklyn Beckham no ha dejado de demostrar de distintas formas su amor por Nicola, entre ellas los tatuajes que se ha hecho en su honor. El más llamativo es un texto en el que le declara su amor por el día de su boda.

"He estado esperando este día durante tanto tiempo porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo”, es parte del texto que lleva tatuado en el interior del brazo derecho.

Video recomendado: Thalía se encuentra en el universo de Stranger Things

 

Tags

Lo Último

Más Noticias