Celebridades

Thalía sorprende al introducirse al universo de Stranger Things

La cantante es una verdadera conocedora de la serie estrenada en 2016 en Netflix

A la par de sus planes para regresar a la música y su faceta como madre, Thalía se da sus escapadas para disfrutar de sus series favoritas y ella misma reveló que "Stranger Things" es una de ellas, lo que de inmediato provocó reacciones entre sus fans.

Por lo que la cantante mexicana no perdió la oportunidad de mostrar que tanto conoce de esta serie que se ha vuelto la sensación desde su temporada uno, estrenada en la plataforma de Netflix en julio de 2016.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, Thalía mostró cómo ella también puede hacer que pasen cosas extrañas en las habitaciones de su casa y porque no hasta mostrar los misterios que puede haber en una simple puerta.

Y es que en el clip se puede ver a la esposa de Tommy Mottola luciendo una sudadera de la serie mientras que estira la mano dirigiéndose a una puerta que conecta supuestamente con el universo, para después mostrar que en realidad es una habitación.

Con este divertido clip, la artista escribió: "Yo terminando de ver la última temporada de #strangerthings en modo El. Cuándo empieza la nueva? ¡No puedo esperar!

Su amiga, la actriz Itatí Cantoral, fue de las primeras en responder a esta historia y compartir que ella también ama esta serie que acaba de estrenar su cuarta temporada volumen 2.

Te compartimos el video de Thalía dentro del universo de Stranger Things:

Tags

Lo Último

Más Noticias