Celebridades

"La mujer de mi vida": Toni Costa recuerda con amor a Adamari López a un año de su separación

En "La casa de los Famosos", el bailarín español se sinceró sobre su ex, con quien ha tratado de mantener una relación cordial por el bien de su hija.

Toni Costa que se coloca como uno de los favoritos para la final de "La Casa de los Famosos", abrió su corazón una vez más y durante la dinámica "La Curva de la vida" habló una vez más de su ex Adamari López, de quien se separó hace más de un año y todo parece indicar que no la ha podido olvidar pues en varias intervenciones ha revelado ciertas intimidades que tuvieron durante los 10 años que estuvieron juntos como pareja.

El bailarín español de frente a Héctor Sandarti, reconoció que el nacimiento de su hija Alaïa fue algo que cambió su vida, pues después de mucho intentar con ayuda de especialistas sin resultados, finalmente la niña nació y trajo mucha alegría a su matrimonio con Adamari.

"Luchamos tanto, sufrimos tanto. Nos ilusionamos tanto por esta pequeña. Intentamos todo, todo lo científicamente posible. Y no se dio. Y el día que tiramos la toalla, que nos relajamos, llega de manera totalmente natural Alaïa", mencionó.

"Reconozco que cuando nació, esos primeros meses, yo me ocupé casi por completo de ella. Yo le dije a Adamari 'tú ya la has cargado nueve meses. Ha sido un embarazo bonito, pero también pesado para ti, tienes que descansar, tienes que recuperarte'. Yo recuerdo en el hospital, esos primeros días, yo las cuidé a ambas", agregó.

Toni Costa recuerda a Adamari López como la mujer de su vida 

Toni Costa aprovechó el espacio para mencionar a su actual pareja, la modelo mexicana, Evelyn Beltrán, con quien lleva 10 meses de relación y que a pesar del distanciamiento se mantienen más unidos que nunca, pues él desde el encierro se comunica con ella con gestos o mensajes que solo ellos se entienden, según lo ha documentado ella en su perfil de Instagram.

El instructor de zumba se sinceró y reconoció que aunque Adamari López fue la mujer de su vida, su presente es la también conocida como "La Bichota", de quien se dice muy enamorado, por lo que no descarta formar una familia con ella.

"Al día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa. Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella, y actualmente tengo a Evelyn. Dure lo que dure. Si va a durar para siempre, Sandarti la pegué, la pegué y encontré la persona a mi medida. Si no, no pasa nada", mencionó.

En la misma dinámica, Toni recordó sus inicios en el baile y cómo por seguir esta pasión fue víctima de bullying, algo que con el tiempo cambió pues gracias a su talento pudo alcanzar la fama unos años después y conocer a la madre de su única hija.

Video recomendado: Así recordó Toni Costa el nacimiento de su hija Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias