Celebridades

Christian Nodal y Cazzu: estarían en Argentina comprando mansión

Recientemente Belinda habló públicamente por primera vez de su ruptura con el cantante, revelando que la "cag* en todos aspectos".

Todo parece indicar que tras los escándalos que provocó la ruptura entre Belinda y  Christian Nodal, los famosos han decidido tomar su camino mientras que la estrella pop se encuentra cosechando éxitos en España. El cantante de regional mexicano se encuentra en una nueva relación sentimental con la cantante argentina Cazzu

Los cantantes desde hace varias semanas han sido captado de forma muy cariñosa,  e inclusive el intérprete de "Aguardiente" reveló que se tomaría dos meses para concentrare en su carrera pero en el programa "Chisme No Like" han revelado que Christian Nodal ha dejado su vida de lujos en Los Angeles para pasar una temporada en el país natal de Cazzu. 

La periodista Elisa Beristian ha revelado para su programa en Youtube que el cantante de regional se encontraría muy enamorado de la cantante de urbano por lo que estarían en Argentina buscando una mansión en dicho país.  Y según las fuentes de la conductora de "Chisme no Like", los cantantes buscarían ser padres.

Aunque la argentina y el mexicano aún no han confirmado que tienen un noviazgo al parecer la relación va viento en popa, ya que se ha captado a Nodal demostrándole su amor a Cazzu.

Así como recientemente el Padre Choco compartió una fotografía en la que aparece él, Nodal y Cazzu en el convento "La Merced" de Antigua, Guatemala y detalló que en la charla que tuvo con el cantante, éste le pidió que sea él quien lo case. 

Por su parte, Belinda se encuentra soltera y recientemente habló por primera vez de su relación con Christian Nodal y se dijo arrepentida de haber expuesto de tal forma su vida privada. 

 Belinda se besa con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina en Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias