Celebridades

Erika Buenfil disfruta de sus vacaciones por Europa con su persona favorita

La actriz cuenta con 14 millones de seguidores en Tik Tok

Luego de meses de intenso trabajo, Erika Buenfil hace un alto para disfrutar de unas merecidas vacaciones por España y Francia en compañía de su querido hijo Nicolás, a quien ha presumido a través de algunas imágenes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la "Reina del Tik Tok" ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones, cuya primera parada fue Barcelona, donde visitó la Basílica de la Sagrada Familia, para después hacer un recorrido por la ciudad.

Además la actriz de "Amores verdaderos" compartió varias imágenes de esta primera parada, donde sin duda lucía feliz y radiante al lado de su hijo Nicolás, quien ya es todo un adolescente.

Pero esto fue solo el principio, pues Erika Buenfil, tras pasar un par de días en Barcelona, se embarcó en un crucero, donde presumió las primeras imágenes de su llegada a tierras francesas, aunque antes de llegar disfrutó del buen clima que ha imperado en esta travesía marítima, donde hasta posó en traje de baño.

Además de presumir la belleza de los atardeceres en medio del mar, junto a su único hijo Nicolás, con quien también tuvo una divertida cena, cuya imagen tituló: "Cena elegante con mi @nico.buenfil".

La actriz desembarcó por unas horas en Ville de Séte, Francia, donde disfrutó de un paseo por sus calles, donde no duda en sacarse unas instantáneas para el recuerdo. Los comentarios también han estado muy a la orden, donde amigas como Angelique Boyer le han dado varios me gusta.

 Te compartimos un video de Erika Buenfil desde sus vacaciones:

Tags

Lo Último

Más Noticias