Celebridades

Kim Kardashian reveló todos los “arreglitos” estéticos que se ha hecho en su rostro

La dueña de SKIMS abordó las transformaciones estéticas y los tratamientos cosmetológicos que se ha hecho en la cara, y describió su nuevo look rubio.

En la actualidad muchas celebridades se resisten a admitir que se han hecho algún "retoque" estéticos, aunque sean muy evidentes, tal es el caso de las mujeres Kardashian-Jenner porque gracias a su reality se han documentado los cambios que se han producido en su aspecto físico ya sea por el paso del tiempo o por sus visitas al cirujano plástico.

Recordemos que Kim Kardashian ha dicho que a pesar de posar mucho en traje de baño y con ropa sensual y atrevido por las redes sociales, es muy insegura con su físico.

Esto podría ser parte del motivo por lo que valora mucho el cuidado de su cuerpo, y que gracias a eso ha conseguido mantenerse y lucir mejor que nunca. Y aunque siempre lo ha negado, se rumorea que se ha hecho varias cirugías plásticas para lucir bella y joven.

Pero recientemente Kim Kardashian aprovechó una entrevista que mantuvo con Allure, para despejar todas las dudas con respecto a los "retoques" que se ha hecho en el rostro.

Fue en dicha entrevista que Kim admitió que se ha inyectado un poco de bótox en el área entre las cejas, pero sostiene que nunca se ha rellenado los labios o las mejillas: "Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos, nunca", contestó.

Con respecto a las pestañas y las cejas explicó que: "nunca he tenido extensiones de pestañas, nunca he hecho nada. Tengo una gota de rímel hoy", además afirmó que sus cejas son 100% naturales.

"No es fácil cuando eres mamá y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior. Generalmente hago mis tratamientos de belleza tarde en la noche. Después de que todos estén en la cama, hago tratamientos con láser", explicó la celebrity sobre los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

La ex esposa del rapero y productor Kanye West también comentó que con la edad ha cambiado un poco su mentalidad y que gracias a eso se encuentra en paz con no ser perfecta. "Es difícil de explicar porque estoy en paz, pero aun así haría cualquier cosa para lucir y sentirme joven".

VIDEO RECOMENDADO: “La nueva reina latina”: Madonna sorprende bailando al ritmo de la cumbia

Tags

Lo Último

Más Noticias