Celebridades

Kanye West es demandado por no pagar ropa de alquiler

El rapero ya ha sido demandado por David Casavant, porque no ha regresado más de 10 prendas de alquiler.

Kanye West fue demandado por la compañía de alquiler de moda David Casavant Archive por más de 400 mil dólares en Los Ángeles, debido a que el rapero no ha pagado las tarifas de alquiler de 13 "piezas raras y estimadas".

De acuerdo con la información que publica TMZ, la denuncia dice que West debe pagar el dinero o devolver los artículos; asimismo el cantante, que ha trabajado con la compañía desde 2014, no ha respondido a "numerosas consultas" sobre las tarifas impagas de 221.000 dólares por concepto de cuotas de alquiler atrasadas y otros 195.000 dólares adicionales para reemplazar el material que no se ha recuperado.

Entre los artículos que se mencionan en la demanda aparecen una chaqueta vaquera azul vintage, de Helmut Lang, una cazadora bomber de Gucci de 5.000 dólares y una camiseta de malla negra de Dolce y Gabbana.

"David Casavant Archive" presta prendas de diseñador a Rihanna, Lady Gaga,  Kendrick Lamar, Travis Scott, Tom Brady, Paul McCartney, Young Thug Pharrell, Lorde, 21 Savage, y Solange.

Video recomendado de Kim Kardashiany Kayne West

Tags

Lo Último

Más Noticias