Celebridades

El insólito idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque todos los hijos de Pitt y Jolie están estudiando distintos idiomas, el que eligió la adolescente de 16 años es realmente atípico y sorprendente.

Shiloh, la hija adolescente de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt ha cautivado son su belleza y parecido a los famosos por lo que en los últimos años ha protagonizado varios titulares pues cada aspecto de su vida priva llama la atención, como por ejemplo el idioma que esta estudiando y que muestra el amor que tiene por su mamá.

Del matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt nacieron seis hijos e hijas y a cada quien le han dado la oportunidad de formarse de la mejor manera, pero Shiloh Jolie al igual que sus hermanos y hermanas estudia un idioma. El eligió la adolescente de 16 años es realmente atípico y sorprendente.

Shiloh Jolie Pitt y sus hermanos Vivienne y Knox (gemelos de 14 años) son hijos biológicos de Brad y Angelina, mientras que Maddox (29), Pax (18) y Zahara (17) son los otros tres adoptivos de la mundialmente conocida pareja que terminó en 2016 tras diez años de relación.

Angelina Jolie ha demostrado su fuerte compromiso con distintas raíces culturales, étnicas y sociales. Incluso, la actriz ha dejado más que claro que pretende que esas herencias perduren incluso en sus hijos.

Por lo que no es extraño que los hermanos de Shiloh estudian diferentes idiomas, por ejemplo, Maddox, está estudiando alemán, ruso y coreano, Zahara está haciendo lo propio con el idioma francés y Vivienne tiene un amor cultural por el árabe.

Pax, Knox y la propia Shiloh, los otros 3 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, han elegido idiomas y lenguas un tanto más atípicas. El primero está aprendiendo vietnamita, Maddox se ha inclinado por la Lengua de Señas. Lo sorprendente es la decisión de Shiloh Jolie Pitt, que está aprendiendo khmai, el idioma oficial de Camboya.

"Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte", confesó Angelina en una entrevista con Madame Figaro.

Cabe señalar que Angelina Jolie en diversas ocasiones ha expresado su orgullo por los dones lingüísticos de sus hijos e hijas,inclusó reconoció que ninguno de sus hijos parece haberse interesado por la actuación, por lo que difícilmente sigan los pasos de sus padres.

En ese sentido, en Maddox se ha despertado el interés por la edición y está estudiando  bioquímica, mientras que Pax tiene pasión por la música y ser DJ. Shiloh, por su parte, ha demostrado tener debilidad por el baile, algo que quedó demostrado en un video que se viralizó hace unas semanas.

Video recomendado: Mhoni Vidente predice una pronta separación de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef

Tags

Lo Último

Más Noticias