Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín prueban el café más caro del mundo "fabricado" con ¡popó!

La pareja se encuentra de vacaciones junto con sus hijas Mía y Nina en Indonesia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran de vacaciones en Indonesia con sus hijas Mia y Nina. En el país del sudeste asiático, la familia Rubín Legarreta está "alimentando su alma y llenando el corazón de recuerdos".

Y es que en sus primeras visitas a este paradisiaco destino, la familia visitó los imponentes templos de Borobudur y Prambanan en la Isla de Java, y tras el recorrido decidieron hacer una parada.

A través de sus historias de Instagram, Erik Rubín documentó su visita a una cafetería para probar el café kopi luwak, un producto muy cotizado en el mundo, pero fabricado por la civeta, un pequeño mamífero, en un proceso poco "delicado".

La civeta es un animal de apenas tres kilos que ingiere el fruto rojo del café y expulsan el grano parcialmente digerido, así que sus deposiciones, debidamente lavadas y tostadas, se convierten en un producto de lujo, pues precisamente el proceso de recolección es lo que hace que su precio sea tan elevado.

La producción de este alimento es muy baja debido a su exclusividad. De hecho en todo el mundo sólo se hacen 900 gramos al año. Una taza del café kopi luwak puede costar hasta 80 dólares en Estados Unidos.

Al visitar el lugar, tanto Andrea Legarreta, como Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina también mostraron su experiencia al  interactuar con una civeta, a la que tuvieron oportunidad de estar muy cerca de ella e incluso alimentarla.

Luego de conocer un poco a las civetas así como el proceso para la elaboración de este café, llegó el momento de probarlo. Aunque, al principio Erik Rubín no estaba muy seguro de probar el café hecho con excrementos de un animal, sin embargo en el primer sorbo hizo una expresión de que estaba riquísimo ¿te animarías a probarlo?

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias