Celebridades

Kate Middleton está sufriendo los efectos de la vida en la realeza: “Todo es estresante”

Tío de la duquesa de Cambridge ha hablado sobre cómo está lidiando su sobrina con todos los cambios en su vida.

Kate Middleton actualmente está viviendo una serie de cambios que podrían estarla estresando, de acuerdo con uno de sus tíos. La duquesa de Cambridge está sufriendo los efectos de la vida en la realeza, sin embargo, aseguran que lo ha manejado como solo ella sabe.

El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos, lejos de tener un verano relajante se encuentran muy ocupados con sus tareas y los cambios que se les avecinan. Con el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio, Wimbledon y los juegos de la Commonwealth, la familia de Cambridge no ha tenido un descanso.

Además Kate Middleton se prepara para cambiar su residencia de Londres a Windsor, donde estarán más cerca de la reina Isabel II. Eso significa que tendrán que ponerse en busca de una nueva escuela para el príncipe George y la princesa Charlotte.

Así maneja Kate Middleton los efectos de la estresante vida en la realeza

Mudarse de residencia y buscar un buen colegio para los pequeños es una situación estresante para todos, incluso para Kate Middleton. Sin embargo, de acuerdo con su tío materno, Gary Goldsmith, la duquesa de Cambridge ha sabido manejarlo.

"William y Kate tendrán las manos ocupadas por completo este verano ya que se mudan de casa para estar más cerca de la reina y acomodarán a los niños en una nueva escuela, pero creo que ya están listos para este nuevo capítulo en sus vidas", confesó a The Sun.

Goldsmith también agregó que confía en que su sobrina está más que preparada para cualquier cambio y sabrá manejar la situación. "Kate ha sido brillante de muchas maneras, como esposa, mamá, consejera, embajadora y futura reina", explicó al portal de noticias. "Ella nunca defrauda a nadie. Brilla en cada situación, en cada escenario y se comporta con clase", aseguró.

Video recomendado: Kate Middleton cocinando con sus tres hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias