Celebridades

¿Qué es el Morpheus 8? El tratamiento estético favorito de Kim Kardashian y Maribel Guardia

La empresaria de Skims ha detallado que este tratamiento la hace mantenerse más joven y radiante, pero es muy doloroso.

Kim Kardashian es una de las personalidades del entretenimiento más famosas y seguida en redes sociales, pues aparte de compartir su espectacular vida y su figura de impacto, misma que ha sabido cuidar sin cirugías estéticas.

En ocasiones se le ha acusado de haberse realizado algunos "arreglitos", la socialité ha negado dichas suposiciones y señala que la figura que luce es a base de una buena alimentación, ejercicio y procedimientos estéticos, como el Morpheus 8.

Recordemos que Kim Kardashian ha recurrido a este procedimiento estético en más de una ocasión y no ha dudado en compartirlo en sus redes, donde lo calificó de doloroso pero efectivo, el cual es un láser que se utiliza para tonificar su abdomen.

Pero pese a su dolor se ha convertido en su favorito debido a los asombrosos resultados que le brinda.

“Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero vale la pena”, aseguró.

En más de una ocasión, como lo dijo en una entrevista a "The New York Times", Kim Kardashian aseguró tener disposición a pasar por un auténtico calvario con tal de lucir sana y joven a sus 41 años. "Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera".

¿Qué es Morpheus 8?

Kim Kardashian agradeció al doctor Ashkan Ghavami por su sesión del tratamiento estético, y de acuerdo con su sitio web, Morpheus 8 se describe como un tratamiento de microagujas que perfora la piel con agujas diminutas que "entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel".

Supuestamente, esto crea una "respuesta térmica" que aumenta la producción de colágeno y elastina, provoca la pérdida de grasa y produce efectos de estiramiento de la piel.

La clave de Maribel Guardia para tener una "piel de bebé"

De acuerdo con Maribel Guardia, este tratamiento lo realizó con una experimentada especialista y consiste en una "bomba" estimulante de colágeno, el cual se aplica en zonas específicas que se localizan con el objetivo de tensar la piel y reducir la grasa; con resultados proyectados a lago plazo, esto es hasta un periodo de cuatro años.

Son tres los productos estimulantes de colágeno que Maribel Guardia se ha aplicado: Morpheus8, Sculptra y Ellanse, los cuales actúan cada uno en diferentes capas y producen diferentes tipos de colágeno en zona localizadas como ojos, pómulos y cuello. La costarricense reveló durante una entrevista en el programa "La Saga" que el tratamiento completo sí requiere un poco de anestesia, pero ningún tratamiento que implique el uso del bisturí.

VIDEO RECOMENDADO: Maribel Guardia nos da su secreto para tener ese cuerpo

Tags

Lo Último

Más Noticias