Kim Kardashian en medio del escándalo por su ruptura con Pete Davidson, enloqueció a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram con un video en el posa con un diminuto atuendo desde su gimnasio.
En las imágenes se ve a la empresaria de 41 años luciendo un diminuto bikini en color beige con unas botas altas hasta la rodilla y su larga cabellera plateada cubriéndole gran parte del cuerpo.

"Gym time", escribió en el audiovisual ambientado con el tema Paint in Black, tema original de The Rolling Stones, pero en la versión interpretada por Ciara.
En el video de menos de dos minutos de duración la estrella de televisión posa de manera sugerente en cada uno de los aparatos del inmueble, dejando al descubierto su torneada figura.

En una de las tomas se le puede ver tomándose fotos a sí misma mientras sonríe, mueve el cabello y estira sus brazos. Por el color que eligió para su atuendo da el efecto como si en verdad estuviera desnuda.

Como era de esperarse, internautas reaccionaron a la publicación con decenas de comentarios en su mayoría positivos: "Mi motivación para el gimnasio", "sexy", "esta configuración es increíble", "está buscando novio Kimmy", "rutina de entrenamiento interesante", escribieron. No obstante, hubo quienes la criticaron por usar botas de tacón en un gimnasio.
La última aparición pública de Kim Kardashian ocurrió esta semana en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, en Las Bahamas, donde se hizo viral en redes por un video en el que aparece tomando una bebida fría con la que casi se ahoga.