Celebridades

Se dice que Evaluna es amiga de la novia de Piqué y los grabó besándose

Internautas dicen que se trata del jugador del Barcelona y su nueva novia Clara Chia Marti

Se abrió intenso debate en redes sociales con un video que involucra a Evaluna, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chia Marti. Recientemente se dio a conocer la primera fotografía de la joven que aparentemente provocó la ruptura de la famosa pareja. Aún no se ha confirmado ni negado nada así que siguen siendo solo rumores.

Pero los internautas y medios de comunicación están intentando todo por buscar información de la joven rubia. Se sabe muy poco porque borró todo rastro de información en internet. Aparentemente es española, estudiante pero trabaja al mismo tiempo en la oficina del jugador organizando eventos. Tiene 22 años y ¿es amiga de Evaluna? 

Shakira y Piqué se conocieron hace más de 12 años en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica donde ella cantó el tema principal y él fue campeón junto con su equipo. Un gran año para ambos. Tuvieron dos hijos: Milan y Sasha de 9 y 7 años, tenían los ojos y la admiración del mundo entero sobre ellos.

Este año se anunció su separación e incluso se dice que el último éxito de la colombiana "Te Felicito" tiene estrofas dedicadas al futbolista. Tampoco lo ha confirmado pero es que en realidad han sido muy discretos con el tema.

Entre los motivos de su ruptura de habla de infidelidades por parte del defensa español con una joven chica que incluso ya presentó con sus padres. Usuarios de internet prendieron sus alarmas con un video de Evaluna, la esposa del cantante Camilo quien grabó un video de aparentemente Gerard Piqué y Clara, su amiga. 

En el clip de sus Instagram Stories se ve que están en una casa de descanso viendo a través de un vidrio a una pareja que se acerca con emoción y nervios para besarse. Están de espaldas pero muchos aseguran que se trata de Gerard Piqué y su nueva pareja.

Por supuesto que el video se hizo viral como pólvora. Algunos mencionan que no es el jugador, que se trata de la hermana de Camilo y su esposo que se parece mucho físicamente al español. Otros aseguran que no hay duda que sea el jugador y algunos otros han investigado si hay alguna relación entre la hija de Ricardo Montaner con Gerard Piqué y no han encontrado nada.

Se ha abierto un debate entre los usuarios de internet que ninguno de los famosos ha aclarado públicamente. ¿Qué dices? Te dejamos el video para que saques tus conclusiones.

Video supuestamente de Gerard Piqué besando a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias