PRÍNCIPE HARRY

Aseguran que las memorias del príncipe Harry será el libro más devastador desde el de Diana

El duque de Sussex está preparando una publicación que verá la luz a finales de año.

Príncipe Harry.La biografía del duque de Sussex se publicará a fines de año.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

“Espero que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas". Con esa promesa, el príncipe Harry anunció su próxima autobiografía, la que verá la luz a finales de año. 

Una nueva mirada a la Familia Real, esta vez desde la perspectiva de uno de su miembros, en uno de los años más complejos para la monarquía británica. Y es que desde que el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a la realeza, está ha presentado grietas que ha filtrado polémicas que no les ha dado paz. 

Primero fue la entrevista de la actriz y el príncipe Harry a Oprah. Luego vino el conflicto por la seguridad del nieto de la reina Isabel, tras su visita a Reino Unido. La presencia del matrimonio y sus hijos en el Jubileo de Platino también generó ruido. Y recientemente, el libro sobre Meghan Markle y su relación con la familia real, han puesto a monarquía en el centro de la polémica.

Escenario que parece no cambiará con la llegada de esta autobiografía que promete ser exacta y "totalmente veraz". Sobre esta futura publicación se refirió la experta real Daniela Elser, quien dijo que "si incluso un pequeño porcentaje de la especulación sobre lo que podría revelar y qué suciedad podría arrojar es correcta, este libro se perfila como el el lanzamiento real más devastador en 30 años y desde que Diana, la Princesa de Gales, comenzó a susurrarle al oído a Andrew Morton”.

Y claro, muy presente está lo que generó el libro "Diana: su verdadera historia" en 1992, publicación que puso al descubierto los profundos problemas matrimoniales que tuvo la Lady Di y el príncipe Carlos, que incluso planteó acusaciones de infidelidad.

Un libro que, tras la muerte de la madre del príncipe Harry en 1997, se reveló que la principal fuente fue la misma Diana. Por ello, este relato del duque de Sussex en primera persona se presenta como una nueva amenaza para la familia real. 

Entre los temas que podría volver a genera polémica, los expertos reales vaticinan que está la revelación de la persona que habría dicho el comentario racista sobre el el color de piel de Archie.

Video recomendado: El sensual baile de Cazzu en TikTok