Celebridades

Mauricio Ochmann comparte romántico momento con Paulina Burrola en Galicia

A la pareja se les ha visto más enamorados que nunca durante sus románticas vacaciones en España

Mauricio Ochmann viajó a España a principios de julio junto con su hija mayor Lorenza, para estar más cerca de su hija menor Kailani, quien se encontraba en la capital española debido a que su mamá, Aislinn Derbez estuvo grabando por varias semanas una película.

El actor y sus hijas disfrutan de unas vacaciones en España donde han creado memorias inolvidables y desde hace una semana, se sumó al viaje su novia Paulina Burrola, con quien se ha dejado ver de lo más enamorado.

El actor eligió la ciudad de Orense, ubicada al sureste de Galicia, para disfrutar del verano y tras unirse Paulina Burrola a la travesía, la modelo ha compartido con sus fans algunas fotos y videos en sus redes sociales de sus recorridos por las calles y sitios más pintorescos de ese lugar.

En su “post” más reciente de Instagram, Mauricio Ochmann compartió un par de fotografías en las que se encuentran en traje de baño con una espectacular vista del mar Atlántico desde una playa del pueblo de O Grove ubicado en el corazón de las Rias Baixas.

A su vez, Paulina compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia que también están disfrutando muchísimo de la gastronomía loca, en especial de los postres.

Este viaje será recordado por la pareja como la primera travesía familiar, pues Mauricio ya presentó a su hija Kailani con su novia, incluso se les ha podido convivir juntas, y en más de una ocasión la modelo ha dejado en claro que es una niña "grandiosa".

Video recomendado: Ben Affleck y sus hijas en Nueva York antes de su fiesta

 

Tags

Lo Último

Más Noticias