Celebridades

Will Smith y Jada Pinkett-Smith se dejan ver juntos por primera vez desde el incidente de los Oscar

Desde que Will Smith golpeó a Chris Rock en la gala de los Oscar por defender a su esposa, se distanció de ella.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith fueron captados juntos por primera vez desde el incidente en la gala de los premios Oscar, en el que el actor golpeó a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia que padece su esposa.

La pareja fue vista caminando por las calles de Malibú, en California. En una de las fotografías filtradas por Page Six se puede ver al actor ganador del premio Oscar saludando a las personas que lo reconocieron en la calle.

Para esta salida, Will Smith usó una camiseta tipo polo y pantalones anchos en color azul marino, tenis blancos y una gorra color negro. En tanto su esposa, Jada Pinkett, usó un atuendo de dos piezas con pantalón en color negro, lentes de sol y ató una camisa de franela a su cintura.

La reaparición de Will y Jada Smith juntos ha llamado la atención pues desde que golpeó a Chris Rock en pleno escenario de los premios de la Academia y que le valió ser vetado por 10 años de cualquier evento relacionado con la industria, no volvieron a estar juntos. 

De hecho días después del incidente trascendió que había mucha tensión entre la pareja, pues por una serie de declaraciones que dio Jada Pinkett-Smith dio la impresión de haberle dado la espalda a Will Smith. Y es que la actriz lamentó lo sucedido, tachando la reacción de su esposo de impulsiva y absurda, lo que le valió decenas de críticas.

El encuentro entre Will Smith y su esposa surge días después de que el protagonista de “King Richard” ofreciera una nueva disculpa pública a Chris Rock por lo sucedido, esperando que algún día lo perdone y puedan sentarse a dialogar.

"Chris te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar", pronunció en un video que se hizo viral.

Video recomendado: Will Smith y su disculpa pública a Chris Rock

Tags

Lo Último

Más Noticias