Celebridades

Adamari López y su ex Toni Costa se reencuentran para vivir inolvidable momento

La expareja lleva una relación cordial y cooperación por su hija Alaïa.

Tras haber concluido las actividades del reality "La casa de los famosos 2" las cosas han vuelto a la normalidad para Toni Costa, al igual que para su ex Adamari López con quien siempre ha mantenido un tratado cordial, pero respetando su lugar.

En esta ocasión la puertorriqueña compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales para ambos, en el que su hija Alaïa es la protagonista. Además de que la ocasión sirvió para unir a los famosos papás, quienes siguen haciendo todo por mantener la estabilidad de su pequeña.

Y es que, este lunes Adamari Lopez dejo todo de lado para poder estar presente en el primer día de clases de la pequeña Alaïa, el cual ha preparado con tanta ilusión, desde hace algunos días. La presentadora señaló que ella acude a dejarla siempre en el primer día porque considera que es muy importante para ella, pues no puede llevarla en lo que resta del año, debido a que trabaja por las mañanas y lo hace su padre Toni Costa.

Previo, la boricua y el bailarín como buenos padres, acompañaron a la pequeña a su escuela para que conociera a su profesora, su clase y sus nuevos compañeros, donde algunos ya son conocidos y otros es su primer acercamiento.

A través de redes sociales, la presentadora compartió un clip en el que muestra los detalles previos a este primer día de clases, en el que tanto ella como el español le han brindado su cariño y apoyo para comenzar este nuevo ciclo escolar.

"Hoy es un día muy especial, Alaïa conoció a su maestra y algunos de sus compañeros. Mi princesa entra este año a segundo grado y tanto papá como yo estamos muy orgullosos y ya preparados para comenzar este año escolar", escribió la actriz acompañando este video.

Añadió, un breve mensaje en el que invita a los padres a darle su apoyo a sus hijos en estos primero días de escuela que inician, pues siempre es muy importante para ellos.

Te compartimos el video de Alaïa en su regreso a la escuela de la mano de sus padres Toni Costa y Adamari López:

Tags

Lo Último

Más Noticias