Celebridades

Harry y Meghan tienen planes de visitar el Reino Unido en septiembre: ¿visitarán a la reina Isabel?

Asistirán a eventos de organizaciones benéficas.

El príncipe Harry y Meghan Markle planean visitar Reino Unido en septiembre. Sería su primera visita desde el Jubileo Platino de la reina, cuando asistieron al servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo.

Aunque aún no se resuelve la disputa de Harry por su seguridad, pues el Ministerio del Interior revocó su derecho a la protección, en julio se determinó que dicho dictamen se tendría que revisar.

Por lo pronto, se espera que los duques de Sussex viajen a Mánchester, Londres y Dusseldorf en Alemania durante su visita.

Su primera parada será Mánchester, ciudad a la que asistirán al One Young World Summit el 5 de septiembre, evento que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan, consejera de la organización, dará el discurso de apertura.

Los organizadores del encuentro dijeron que la pareja se reuniría con los delegados que realizan un "trabajo sobresaliente en igualdad de género".

Un día después, los Sussex viajarán a Alemania para dar pie a la cuenta regresiva hasta los Invictus Games 2023 en Dusseldorf. Luego regresarán a Reino Unido para los WellChild Awards en Londres el 8 de septiembre. El duque es el patrocinador de WellChild.

La visita de la pareja al Reino Unido será la primera desde el Jubileo. Coincide con el anuncio del nuevo primer ministro. Se espera que la reina regrese a Londres de sus vacaciones anuales de verano en Balmoral para cumplir con sus deberes como jefa de Estado y es probable que el duque quiera visitar a su abuela.

Un portavoz de la pareja dijo: "El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre".

Video recomendado: Así juegan futbol los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias